Villancico: Christmas (Baby please come home)

Ya es navidad y el espíritu navideño se adueña de nosotros. Las calles están abarrotadas de gente que hace sus compras navideñas, bolsas llenas de regalos, comida e ilusión. Mientras que por los megáfonos se oyen villancicos y demás música que nos recuerdan a estas fechas tan señaladas, que diría el Rey.

En quetelohaganver no podíamos ser menos. Y aunque no somos muy de Los Peces en el Río y el Campana sobre Campana, también tenemos nuestro lado más navideño. Así que os presentamos un villancico, Christmas (Baby please come home). Seguramente que lo habréis escuchado más de una vez, ya que en el mundo anglosajón es muy popular.

El origen de Christmas (Baby please come home) es del año 1963 y la cantaba Darlene Love, aunque no fue hasta más de 20 años mas tarde cuando U2 hicieron su versión al tema. Después ya se popularizó y muchos otros artistas como Mariah Carey o Bruce Springsteen hicieron sus versiones.

Os dejamos el que es para nosotros el orden de preferencia para esta canción según sus versiones. Siendo la primera la versión de Springsteen, seguida de la de U2, para terminar con la de Mariah Carey. Hay más, y las podéis encontrar fácilmente en Youtube




0 comentarios: