Losantos se hunde en el último EGM

El showman Federico Jimenez Losantos ha quedado tercero en el último EGM, siendo superado por Francino y por Carlos Herrera. Losantos, que lleva presumiendo mas de un año en haber recortado distancia a la cadena SER, se coloca tercero en la lucha por conquistar la guerra de las ondas. Las gritos, los insultos y las descalificaciones parece que ya no hacen tanta gracia a a los oyentes quienes prefieren un tono mas sosegado como puede ser el de Carlos Herrera.

Carlos Herrera, se coloca segundo y demuestra una tendencia creciente que premia un programa lleno de humor e ironía con una marcada linea editorial pero que no llega a faltar el respeto de nadie.

Mientras, Carlos Francino consigue sus mejores resultados. La sombra de Gabilondo es alargada, y todavía planea por Gran Vía, pero lo cierto es que éste catalán de 49 años ha demostrado que poco a poco se pueden volver a los números de quien sigue siendo referencia en la radio española. Con un programa mucho más plural que su antecesor, y sin ese personalismo editorial del que tanto abusaba Iñaki, Francino consigue hacer un programa menos agresivo con la derecha y mucho mas abierto y participativo. Algo, que de todas formas ha sido bastante atacado por los sectores mas integristas de sus oyentes, que pedían "mas caña".

Conclusión, un EGM que pone a cada uno en su sitio y que premia a dos programas tranquilos y sosegados, teniendo cada uno su linea editorial, y castiga duramente al que solo sabe hacer ruído para llamar la atención.

0 comentarios: