El próximo disco de M-Clan saldrá el 19 de febrero

Más novedades para febrero de 2008. Vuelve la banda murciana de rock M-Clan. El disco se llamará "Memorias de un Espantapájaros" y promete una vuelta a los orígenes de la banda.

Carlos Tarque ha declarado que han cambiado la forma de composición de las canciones, componiendo antes la letra que la música. Además, ha señalado que ya no tienen como objetivo conseguir unas grandes ventas, sino disfrutar con la música y ser ellos mismos.

Personalmente a mí esta banda me gustaba mas en sus inicios con Un Buen Momento y Colliseum. Usar y tirar me encandilo con su Llamando a la Tierra. Y Sin Enchufes me gustó por el giro acústico que le daban a los temas, acompañandolos de coros femeninos y violines. A partir de ahí me empiezo a desenchufar y tanto la Sopa Fría como Defectos Personales me pasan sin pena ni gloria.

Os dejo con Quedate a dormir

0 comentarios: