¿Arguiñano a la Sexta?

Desde que comenzó la temporada Karlos Arguiñano en tu cocina no está teniendo el éxito esperado. Antes, era frecuente que el programa anotase registros cercanos al 20%, pero ahora se encuentran rozando el 14%. Prueba de ello es que el martes anotó un pobre 12%

Se pueden deber a muchas razones esta bajón de audiencia. Seguramente tenga mucho que ver las nuevas cadenas, con el informativo de la Sexta y la tertulia del programa de Campoy en la Cuatro. Pero lo cierto es que en Telecinco ya se están cansando de estas audiencias tan bajas en una cadena que aspira a ganar en todas las franjas.

Así que Arguiñano podría tomar el camino emprendido en su día por Buenafuente y fichar por la Sexta. Al igual que el catalán, posee una pequeña parte del accionariado de la cadena y no vería con malos ojos fichar por una cadena en la que se sentiría a gusto. Allí no tendría que soportar las presiones de las audiencias, y si marcase la mitad de lo que marca en Telecinco, ya sería un éxito. Además podría controlar todo mediante su productora, Bainet, que forma parte de la Sexta, y conseguir un ambiente cómodo, que a estas alturas lo que más le importa al cocinero vasco.

0 comentarios: