Trio Plus: una decepción

Trío Plus, es un paquete conjunto que lanzan Digital Plus y Telefónica en el que ofrecen ADSL Duo de Telefónica más Digital Plus. Cuando me enteré de la noticia me pareció una idea buenísima, puesto que si algo le faltaba a Digital Plus era ofrecer ADSL. Me sorprendió, en parte, por Telefónica, ya que ésta compañía ya ofrecía televisión digital a través de Imagenio, pero supuse que algún tipo de razón técnica debido a los problemas de cobertura que tiene le llevaba al acuerdo.

Trío Plus no ofrece ninguna novedad. Sí, es Digital Plus y ADSL juntos, pero nada más. El precio sigue siendo el mismo que si lo contratas individualmente, sin ningún descuento o ventaja, pero además las facturas vienen separadas, que ya puestos a ofrecer algo conjunto, por lo menos que facilite a los usuarios el pago. Al final, tenemos 47,44€ de ADSL, y 26,95 de Digital Plus. Total: 74,39 eurazos que pa qué contarte. Y después se quejan de que aumentan los abonados al cable, ¡qué cosas!.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

No es tan raro que saquen el Trio plus. Si revisas los accionistas de Sogecable verás que Telefónica tiene el 16% de Digital Plus.

Anónimo dijo...

Es una verdadera estafa no sólo porque al final no puedes ver ninguno de los canales interesantes, sino porque si te quieres dar de baja resulta que aunque no había obligación de permanencia por ser cliente de ADSL de telefónica, sí lo tienes para Digital Plus, con lo cual está garantizada la estafa durante 18 meses aunque no quieras.

Fran dijo...

¿18 meses? Eso es demasiado para un régimen de permanencia. ¿Has probado a consultar en alguna asociación de consumidores? Quizás ellos te puedan orientar para conseguir rescindir el contrato, o al menos pagar una pequeña compensación que no equivalga a los 18 meses de suscripción.

Saludos

Anónimo dijo...

La semana pasada le ofrecieron a mi marido el trio PLUS por 20 Euros la TV, PAQUETE BÁSICO+ LOS CANALES INFANTILES.
Hoy han venido a instalarlo y me encuentro con la sorpresa, una vez firmado el contrato por mí, no por él, que no estaba, que la cantidad de canales era mínimo, sin A3, Tele5, ni la SEXTA, Y Como "regalo", por un mes, un paquete de películas que no nos interesa, subiendo la tarifa a 27 Euros, +7 extras del paquete infantil.
Estamos intentando deshacer el trato, pero hay una claúsula que penaliza con 100 Euros si cortas el servicio antes de los 18 meses. ¿Alguien sabe si existe el plazo de 10 dias para deshacer el contrato, como en otras cosas?

Anónimo dijo...

A mi ayer me llamó una señorita y me ofreció el trio. Yo tengo el duo y pago 54 euros todo incluído, IVA y alquiler de linea. Le pregunto el precio y me dice que seran 43 euros durante los 3 primeros meses, que es la promoción de 19,90 (porque tengo que pagar la instalación) y después seran 52 euros al mes. Le pregunté si me estaba tomando el pelo, claro yo pago 54 y me ofrecía mas cosas por 2 euros menos. Le pregunté que si había truco, si dentro de unos meses seria mas dinero, y que si era consciente de lo que me estaba ofreciendo, dos servicios mas por dos euros menos al mes.
No soy tonta y nadie da duros a cuatro pesetas, así que hoy llamo a telefónica, y pregunto exactamente lo mismo, y me dicen QUE A LOS 52 EUROS LES FALTA EL ALQUILER DE LÍNEA Y EL IVA. Bueno es una estafa o no?. A mi me dijeron que estaba todo incluído por eso lo cogí. Evidentemente ahora lo he anulado pero quiero que todo el mundo sepa que no venden lo que dicen.
Saludos

Anónimo dijo...

Acabo de tener una buena bronca con Jazztel, por estafadores Soy cliente suyo desde hace varios años, el día treinta de agosto les llamo para comunicarles que rescindía el contrato para contratar el trío de telefónica que terminaba el 31 de agosto . Me ofrecen, a través del Servicio de Fidelización, el trío que tienen ellos - al parecer es igual que el de telefónica, también incluyen el Gol TV- Me ofrecen un 30% de descuento en la factura con lo que iba a pagar 50,50€. Acepté la oferta. Cuando me llega el contrato para que lo firme y lo devuelva no aparecía nada de lo que habíamos hablado. Me pongo en contacto con ellos por teléfono y me comunican que lo de el Gol TV cambio el 1 de septiembre y que si quería verlo lo tendría que contratar a parte con lo que de pagar una factura de 50,50e pasaría a pagar 70 eurazos. ¿Es o no es una estafa?

Fran dijo...

Al último anónimo: si tu mayor interés está en contratar Gol TV, puedes consultar este enlace:

http://tv.adslzone.net/2009/08/30/comparativa-gol-television-conoce-cuanto-costara-gol-tv-en-las-plataformas-y-tdt-premium-2/