Como ya dijimos en anteriores fechas, Federico Jiménez Losantos está en horas bajas. El último EGM ha sido devastador para él, pero más lo ha sido para su emisora, que buscaba hacer sombra a la todopoderosa Cadena SER. Estos resultados han colmado la paciencia de algunos obispos y dirigentes de la emisora, que si bien, veían como buenos ojos la polémica que causaba el locutor, ahora ya no la ven tan bien, una vez que los resultados comienzan a flojear.

Desde que se fundó Unidad Editorial, como resultado de la fusión de Unedisa y Recoletos, Pedro J siempre ha tenido como objetivo potenciar una emisora de radio. Bien sea utilizando las frecuencias de Radio Marca o ganando los concursos de concesión de licencias. Pero ese proyecto necesita un fichaje estrella que dé publicidad a la emisora. Federico Jiménez Losantos es el nombre con el que siempre ha pensado Pedro J para llevar a cabo tal empresa.

Federico, no vería con malos ojos abandonar una emisora de la que siente que ya no recibe todo el apoyo, pero ésta no le dejara las cosas fáciles. A pesar de que está perdiendo crédito, nadie querría perder a un valor tan importante para beneficiar a una emisora rival

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