Nueva jugarreta de Movistar


Según informa la organización de consumidores, OCU, a partir del próximo 18 de septiembre, MoviStar castiga a sus clientes más fieles mediante la exclusión del consumo mínimo de todas las llamadas efectuadas a los siguientes módulos de ahorro: Mi Favorito, Mis Cinco, Números Frecuentes, Sub26, Maxi Ahorro 3 Números y todos los Planes Familiares. Estos paquetes de ahorro se destinan generalmente a comunicaciones entre clientes de Movistar, con lo que este cambio de las condiciones de contrato perjudica a aquellos clientes que intentaban abaratar los costes de las tarifas mediante diferentes pack de ahorro.

A juicio de la OCU, puede darse la situación de que estos clientes acaben pagando más utilizando estos módulos para llamar a abonados de Movistar, que dándose de baja de los mismos. Es más, puede darse el caso de que sea más caro que llamar a destinatarios de otros operadores.

Ante esta situación, la OCU no descarta que el objetivo final de la compañía sea que el cliente se dé de baja de estos módulos de ahorro, los cuales se encuentran descatalogados y prácticamente ya no están siendo ofertados, pero no por ello deja de ser atractivo para los clientes.

0 comentarios: