Tuenti no cierra: desmentido el rumor

El rumor del cierre de la página por una denuncia de un padre al colgar su hija una foto desnuda no es cierto

Hace pocos días que la página de Tuenti tuvo problemas con los servidores. Estuvieron varias horas sin ofrecer servicios y, a día de hoy, todavía hay gente que tiene algunos problemas en el acceso a su cuenta.

Desde el primer minuto, el equipo de Tuenti se ha puesto a trabajar para paliarlos. La causa fundamental fue el éxito de la página, cuyos servidores cada día tienen más difícil soportar la carga de los usuarios. Algo que se justifica teniendo en cuenta que Tuenti es el último fenómeno entre los universitarios españoles.

Pero desgraciadamente hay gente que quiere desestabilizar y preocupar a la gente. A las pocas horas del paron, no dejaron de surgir rumores y mensajes que insinuaban que un padre había denunciado a Tuenti porque salía su hija desnuda. Algo que es totalmente falso. Ni hay denuncia, ni hay chica desnuda. Pero eso no evitó que en cientos de foros, sms y charlas de toda España se extendiese la idea del cierre de Tuenti

¿Aún no sabes lo que es Tuenti?. Pincha aquí

9 comentarios:

alfombraroja dijo...

Yo tengo un tuenti y la verdad... después de hacérmelo me he cuestionado varias veces su utilidad. Solo sirve para buscar antiguos amigos, pero para comunicarse está el msn, y para escribir o poner fotos está el fotolog o blogs. Pero ahora que has mencionado el tuenti... voy a entrar un rato...

Un saludo,

Aida

http://mialfombraroja.blogspot.com

Fran dijo...

Sí. A mi Tuenti me interesa como modelo de negocio, no deja de ser interesante la cantidad de páginas que mueve y el dinero que pueden ganar sus dueños cuando lo vendan a una gran empresa. Creo que parte del éxito se debe a la invitación y a las ganas de cotillear.

Personalmente, a nivel de usuario, no me acaba de convencer el excesivo control que puede tener la gente de tí. No me gusta que salgan los nombres y apellidos, ni que se puedan ver tus fotos, todo lo que dices. En fin, que en un click cualquiera puede ver lo que haces.


Mira lee esto http://gadeschi.wordpress.com/2008/01/29/tuenti-copia-incluso-los-fallos-de-seguridad-de-facebook/

Y como dice ahí, nunca pongas fotos que no pondrias en la mesa de la oficina

Anónimo dijo...

amover gilipoyas si no te uta er tuenti no te metas y yata coño ke tonto ere o tonta nose ala saludos y ke os den x el culo a todos :D

Anónimo dijo...

Hola, somos 3 chics de 15 años, y no vemos para nada inapropiado el uso del tuenti, ya que si Marta subió o no subió fotos semidesnuda, tuenti no tiene nada que hacer ahí. Yo lo veo de mucha utilidad, y una página bastante util para poder contactar. Si.. es cierto que para comunicarse está el msn.. para subir fotos, está el blogs. pero tuenti tiene las dos en una. Me pareece algo indignante lo de Marta por las fotos con su ASESINO, pero no creo conveniente el cierre de tuenti, solo precaucion y responsabilidad, a la hora de su uso. Un saludo!

Anónimo dijo...

como madre de dos hijos de 17 y 22 años, decir que tuenti se deberia de cerrar no tienen intimidad,por ahi la gente pude saber milcosas de ti,yo solo puedo decir que mi hijo se vio envuelto en un problemapor el simple hecho de etiquetarle en una foto que el no subio, y mi hija descubrio una serie de cosas por ahi que la trajeron un monton de problemas en los que se vio envuelta por culpa de otra gente,por favor esque nadie va ha hacer nada para cerrar tuenti? se que se estan recogiendo firmas para mandar a el gobierno y cerrarlo ojala se logre, seria mi mayor deseo y el de muchos padres que han descubierto como sus hijos menores de 14 años estan en esa red,buscandose tambien un monton de problemas.QUE CIERREN EL TUENTI YA!

Anónimo dijo...

Tuenti no es mas que una copia de facebook, soy mas partidaria de facebook, tiene mas utilidades que tuenti y no es solo de españa, si no que es de etodo el mundo, asi que puedes encontrar gente de cualquier parte del mundo.
http://vientosnocturnos.wordpress.com

Anónimo dijo...

A mi tuenti me gusta mucho mas que el facebook. Facebook no tiene nada de privacidad, te puede encontrar todo el mundo, pueden encontrarte con tu correo, y luego si uno que no conoces te encuentra te puede estar mandando mensajes a tu correo. A si que me alegro mucho de que no cierre, porque al facebook no entro y no tengo casi amigos, en el tuenti tengo un monton de amigos, y algunos ni hablan español, asi que, el tuenti ya ta por too el mundo :P

Javi Leon dijo...

Hola, he visto todos los comentarios y creo que tuenti es una gran red social mejor que facebook y tengo mas amigo en tuenti facebook es una mierda, señora la madre de hijos de 17 y 22 años no es problema de tuenti de que sus hijos tengan problemas eso simplemente que cierre su cuenta, ¿no cree? O que no se la hubieran abierto la cuenta gracias y no hay ninguna pega muchas gracias ^^ por sus servicios tuenti

Anónimo dijo...

tuenti me gusta mucho y es muy entretenido.
solo tengo un problema : que no me funciona el juego del poker