Los molestos anuncios de la bruja que grita


Durante estos días es frecuente encontrar en varias páginas web un molestísimo banner, en el que cada vez que pasas el ratón por encima se emite una espantosa sonrisa. Esto como digo, resulta molestísimo. Pues si estás navegando de noche con los altavoces encendidos, el ruido puede despertar hasta al vecino mas lejano.

La publicidad del anuncio en cuestión, es sobre una especie de test en el que te “adivinan” los años que te quedan de vida. Dicen, porque yo no lo he probado, que para conocer los resultados del test, es necesario enviar un SMS, aceptando así una suscripción en la que te envían todos los días mensajes al móvil. El truco de todo esto está en que los mensajes los paga el receptor a unos 30 céntimos el mensaje. Es decir, todos los días recibirás un SMS publicitario y encima tendrás que pagarlo.

La mayoría de las veces, no queda mas remedio que ponerse en contacto con nuestra operadora de móvil para conseguir así darse de baja del servicio. Normalmente ellos saben cómo hay que hacer para no seguir recibiendo SMS y por tanto, no seguir pagando.

0 comentarios: