‘El Mentalista’ no es para tanto


Suele pasar, que cuando un producto es anunciado como el mejor, es muy difícil que después a la gente le satisfaga. Y esto es así, porque al consumidor se le crean unas expectativas demasiado altas. Quizás si se fuese mas real en la propaganda, se aceptaría el producto como algo normal y se consumiría. Pero cuando se prueba con tan altas referencias, lo normal es que decepcione.

Algo así es lo que pasa con ‘El Mentalista’. En su conjunto no es una serie mala, pero lleva tanto tiempo La Sexta vendiéndonosla como la mejor de la historia, que el resultado es bastante decepcionante. Debería La Sexta de cambiar la promoción de sus programas, porque ya le pasó algo parecido con ‘Shark’: nos la vendían como un killer del derecho sin escrúpulos ni sentimientos. También nos decían que iba a revolucionar a la audiencia (que no las audiencias) y que sería la mejor serie de los últimos años. Pero nada de nada. La serie fue cancelada con muy pocas temporadas en EEUU, y aquí pasó con mas pena que gloria.

‘El Mentalista’ es una serie de entretenimiento que la puede disfrutar toda la familia. Es estándar y siempre se solucionan los casos de la misma manera. Está bien para ver, si no tienes otra cosa que hacer y no echan nada mejor por la tele. Pero si te pierdes unos cuantos episodios, o decides no seguirla, no te estás perdiendo nada. Vamos, que no es una serie imprescindible, ni muchísimo menos.

Series parecidas: Psych y Monk

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Es mejor dejar la tele y pasarse a la música!

La única religión válida es la del Señor del Octavo Círculo en Electronic Divagance:

http://www.electronic-divagance.com

Portal de música electrónica extrasensorial, con discos comentados, enlaces de descarga, foro especializado y sala de chat!

Te esperamos!