Discos que cayeron en mis manos (II)

pastora Pastora – Circuitos de Lujo

Disco arriesgado, como no podía ser menos, y a la vez bueno. Quitando un par de canciones, se puede escuchar perfectamente entero, algo raro en nuestros días. Muestran su sonido mas sincero manteniendo su esencia. Muy lejos quedan archiconocido ‘No me llames Dolores, llámame Lola’. Sobresalen ‘Cuánta Vida’ ‘Grandes despedidas’ y ‘Me tienes contenta’

Nota: 9


russian_red Russian Red – I Love Your Glasses

Delicada, frágil, suave. Me quedo sin adjetivos para valorar a la lolita de la música española. Sus canciones intimistas y sus expresivas letras le convierten en la artista revelación de este 2008. Y que dure, porque hay talento para rato

Nota: 9.5


garaje_jack Garaje Jack: Traje Nuevo

Es una de mis bandas favoritas y mis amigos ya están un poco cansados de que siempre les pase canciones de ellos. Con un sonido muy stoniano, cuentan con la portentosa voz de la vocalista, magistral en todos los resgistros. Traje Nuevo ha sido su último álbum. Imprescindible para los amantes del rock de los 70.

Nota: 9,8


Bunbury Bunbury – Helville De Luxe

Fantástico. El sonido Bunbury mas que nunca. Se muestra maduro. Desafiante ante el paso del tiempo y ante los insensatos acusadores de plagio. Bunbury sobrevive. Quizás se hace un poco largo y monótono.

Nota: 8,5

0 comentarios: