El juego requiere un complicado proceso en la consola de Sony para que funcione correctamente.

El videojuego Gran Theft Auto IV: Liberty City, de Take Two, tiene problemas para ser ejecutado correctamente en la consola PlayStation 3, cuya solución resulta un tanto complicada.

Tras los problemas detectados con los servidores de PS3 de Sony para el juego online, la web especializada GameSpot.com ha publicado una serie de pasos que Take Two recomienda.

Se trata de nada menos que doce pasos que implican suprimir el achivo de instalación, borrar el archivo que guarda partidas, deshabilitar la conexión a Internet de la consola y otras funciones relacionadas (como el Media Server), y luego resetear y restaurar los datos anteriores.

Estos son los pasos, que han sido recogidos por elmundo.es:

Hay que borrar los datos de instalación del juego, a través de las opciones de la PS3. Después, deben borrarse los archivos de partida salvada.

Tras esto, hay que desactivar la conectividad a la Red de la PS3, así como el panel de información de la misma y la funcionalidad del Media Server.

Después, hay que borrar toda la memoria caché de Internet del sistema. A continuación, se tiene que desactivar el salvapantallas de la PS3.

Una vez hecho esto, se reinicia manualmente la consola. Se vuelve a instalar el juego, y una vez cargado hay que desactivar la opción automática de guardado de partidas, la vibración del mando y el filtro de parpadeo.

FACUA.org - Internacional

0 comentarios: