“No Disparen al Pianista”: una pena

Hace poco os informábamos del desastre que en audiencias suponía No Disparen al Pianista. Pues bien, ahora el programa ya no está en manos de Santiago Alcanda y se ha convertido en una especie de Música Sí en el que en cualquier momento puede aparecer Tony Aguilar anunciando un grupo. Hemos pasado de ver a artistas como Quique González, Pereza, Deluxe, Diana Navarro o Ismael Serrano para ver a Chenoa, David de María y Malú.

Con este cambio pensamos que se baja la calidad del programa, aunque la audiencia haya aumentado, pasando del 2% del jueves anterior al 4% y récord de este jueves.

Cuando hablábamos de que el programa debía mejorar, nos referíamos a que tenía que haberse cambiado su lugar en la parrilla por uno en el que hubiese menos competencia, y a la vez darlo a conocer con diferentes anuncios en la cadena. Sin embargo, TVE optó por la solución fácil y dejó que se fuera el director del programa ¿De verdad no existe un equilibrio entre la calidad musical que ofrecía el programa anterior y la nueva versión del programa?.

0 comentarios: