“No Disparen al Pianista”: una pena

03
ene
2008

Hace poco os informábamos del desastre que en audiencias suponía No Disparen al Pianista. Pues bien, ahora el programa ya no está en manos de Santiago Alcanda y se ha convertido en una especie de Música Sí en el que en cualquier momento puede aparecer Tony Aguilar anunciando un grupo. Hemos pasado de ver a artistas como Quique González, Pereza, Deluxe, Diana Navarro o Ismael Serrano para ver a Chenoa, David de María y Malú.

Con este cambio pensamos que se baja la calidad del programa, aunque la audiencia haya aumentado, pasando del 2% del jueves anterior al 4% y récord de este jueves.

Cuando hablábamos de que el programa debía mejorar, nos referíamos a que tenía que haberse cambiado su lugar en la parrilla por uno en el que hubiese menos competencia, y a la vez darlo a conocer con diferentes anuncios en la cadena. Sin embargo, TVE optó por la solución fácil y dejó que se fuera el director del programa ¿De verdad no existe un equilibrio entre la calidad musical que ofrecía el programa anterior y la nueva versión del programa?.

0 comentarios: